Actualidad

Plátano de Canarias cambia de agencia y elige a El Ruso de Rocky

La agencia es la nueva responsable de la publicidad y promoción ATL, BTL y digital de la marca

El Ruso de Rocky ha comenzado 2017 estrenándose como la nueva agencia de publicidad la marca Plátano de Canarias. La agencia, que ha sustituido a VCCP, se encarga ahora de la planificación y desarrollo de la estrategia creativa, campañas en medios masivos, desarrollo de punto de venta, medios digitales, desarrollo de eventos y gestión de social media; todo bajo la supervisión y coordinación del área de marketing y comunicación de la marca, 

Tanto La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) como la agencia han mostrado su ilusión por esta nueva etapa, y es que como señala el director creativo ejecutivo y fundador de la agencia, Ángel Torres, “se trata de una de las marcas más nuestras y queridas”. Por su parte, el presidente de ASPROCAN, Henry Sicilia, ha mostrado su confianza “en el nuevo equipo ante la responsabilidad de seguir avanzando en el desarrollo, notoriedad y reconocimiento que Plátano de Canarias ha logrado hasta ahora, repercutiendo también en el mercado de nuestro país.”

Actualmente, desde El Ruso de Rocky se está trabajando ya en el desarrollo de la primera de las campañas de Plátano de Canarias, que se espera estará en emisión a finales de marzo aunque desde ya se encuentra desarrollando las diferentes activaciones de promoción en diferentes puntos de la Península.