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Pop in Group saca brillo a las acciones de adidas de cara al consumidor

La agencia ha diseñado el espacio y las actividades del Glamour Sport Summit, unas jornadas deportivas orientadas principalmente a las mujeres

La apuesta de adidas por el público femenino las ha materializado la agencia Pop in Group durante la celebración de las jornadas Glamour Sport, organizadas por la revista Glamour. La agencia, colaborador habitual de la marca deportiva, ha diseñado un espacio natural y abierto, ubicado en el madrileño patio de Conde Duque,  donde se han celebrado varias activaciones para promocionar las zapatillas Boostx. Más de 1.600 personas participaron en las actividades propuestas durante las jornadas, como por ejemplo Instajam, una actividad concebida para que cada participante lograse su propia portada de Glamour saltando lo más alto posible, ya que la única forma de activar la cámara de fotos era saltando. Otra de las actividades del espacio fue el Laser Lab, que permitía marcar con láser palabras en las zapatillas de deporte, o los pureBoostx test, una prueba real asesorada de las nuevas zapatillas a la que se quisieron apuntar 300 personas.

Como no podía ser de otra forma, las jornadas también estuvieron plagadas de deporte, y para ello se contó con la colaboración de Chema Martínez, Vanessa Veiga e Isabel Macías, los deportistas  embajadores de adidas. Ellos, junto a otros profesionales, capitanearon diferentes sesiones de entrenamiento. También hubo espacio para el store de la marca, donde se asesoró personalmente a las clientas para ayudarles a encontrar su sujetador deportivo perfecto, así como para el área personalizada ‘miadidas’.

En cuanto a los resultados, se lograron más de 300 publicaciones sobre el evento, el engagement llegó a 220.000, más de 90.000 personas vieron las historias de Instagram y el hashtag del evento fue usado por 3.000 personas, la mitad de las cuales mencionó a adidas en sus post.