Los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo latinoamericano

Como novedad, los Premios Nacionales de Marketing introducen el Premio Latam en reconocimiento al mejor marketing que se hace en lengua española en Latinoamérica 

Este año los Premios Nacionales de Marketing traen novedades. En concreto, la categoría de Internacionalización y Marca España ha puesto el foco en la región Latinoamericana. Según Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, el Premio Latam “es una forma de reconocer y acompañar a la empresa española en sus acciones internacionales de marketing y, en una segunda etapa, reconocer el buen marketing que se hace en lengua española en toda la región”. La Asociación tiene previsto apostar por esta categoría para la edición de 2017 y ampliará la convocatoria a las acciones de marketing desarrolladas en Latinoamérica por empresas españolas y el marketing realizado por compañías latinoamericanas. 

Para la categoría Internacionalización Latam,  el Jurado de los Premios Nacionales de Marketing cuenta con el apoyo de profesionales en el área Latam como Esteban Román, subdirector de El Universal (México); Giordina Miotto, external relations and communications director de EADA;  Griselda Hernández, directora de OHL Servicios;  José Antonio Gutiérrez, jefe de comunicación de Fundación Telefónica (Perú); Juan Pablo Mateus, gerente comercial de BIO D S.A; Ricardo Blumel, marketing VP de Transbank; Rodrigo Ladeira, head of marketing Latin América de British Telecom e Isabel Lara, vicepresidenta y directora de la Oficina de Madrid de Atrevia.