Actualidad

Prensa

Prensa gratuita hoy. La calidad del producto y mejorar los sistemas de medición, prioridades para las publicaciones (162)

Arsenio Escolar, director de "20 Minutos": “Seremos el diario online líder en castellano” (162)

Ana I. Pereda, directora de "Qué!": “Ser los primeros es cuestión de tiempo (162)

María Luisa Roselló, directora editorial de "Metro News": “La magia está en maximizar la audiencia maximizando los beneficios” (162)

Albert Montagut, director de ADN y director editorial de Planeta Medios Digitales: “Estamos contribuyendo al cambio del presente” (162)

La prensa gratuita y su metodología de control, por Eusebio Serrano, director general de Información y Control de Publicaciones (162)

¿La muerte del papel? Profesionales de la comunicación exploran el futuro del sector en el II Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas (165)

El lector de prensa gratuita. Se percibe un cierto pacto entre los periódicos gratuitos y sus lectores a la hora de aceptar la publicidad (169)

Los gratuitos abren posibilidades publicitarias. Foro Aedemo sobre prensa gratuita y de pago (173)

Enrique Fernández Marqués, presidente de la asociación de vendedores de prensa de Madrid: "Los quioscos serán plataformas de comercio digital pero con un rostro conocido al frente" (173)