Actualidad

Antiestático incorpora a los directores: Vellas, Fernando Livschitz y Mab & Becho

La productora Antiestático, con sede en Madrid y oficinas en Barcelona, Lisboa, Buenos Aires y Santiago de Chile, continúa con su apuesta con la incorporación de nuevos directores: Vellas, Fernando Livschitz y Mab & Becho

Vellas es director de cine y fotógrafo. Es de São Paulo, cofundador y socio de Saigón en Brasil. Cuenta con representación de SomeSuch en UK y USA, Anorak en Alemania y Francia, y ahora Antiestático en España y Portugal. Ha pasado por agencias como DM9DDB y Ogilvy & Mather.

Comenzó su carrera como director diseñando y dirigiendo animación durante 3 años hasta que encontró las cámaras y las cámaras lo encontraron a él. En 2013 dirigió su gran éxito para Leica con el que ganó incontables premios, entró en Saatchi& Saatchi y acumula, entre otros numerosos premios, 6 Leones en Cannes.

Fernando Livschitz es director de cine, ganador del YDA en Cannes, Francia, con su pieza Buenos Aires Inception Park. Este argentino estudió medios de comunicación en ORT. A los 17 años filmó su primer cortometraje. Ha sido ganador de premios nacionales e internacionales con “Admisión y Permanencia”.

Sus proyectos se han hecho virales rápidamente y con más de más de 50 millones de visualizaciones. Ha dirigido piezas en todo el mundo para marcas como MacDonald’s, Mondelez, Renault, Nissan y Coca-Cola. Entre sus trabajos más recientes figuran los primeros planos para The Late Show de CBS con Stephen Colbert Nueva York, su inspiradora pieza “That’s Why You Are Here” y su particular “Perspective” del mundo.

Mab & Becho son dos directores de Buenos Aires que han unido fuerzas para trabajar como uno creando historias únicas gracias a su dominio de las técnicas de craft animation y stop motion.

Obsesionados con la precisión en los matices y la expresión en el movimiento han sido premiados en todo el mundo (Argentina, España, Italia, Portugal, Lituania, Croacia...) por sus cortos animados los cuales han sido capaces de producir manteniendo su propia actividad.