Actualidad

Fotolia renueva su site

La nueva versión de la plataforma ha introducido cambios que facilitanl a navegación y mejora las búsquedas

El banco de imágenes Fotolia ha rediseñado su site, fotolia.com, introduciendo no sólo mejoras en su diseño que mejoran la navegación y usabilidad, sino que además es visualmente más sencillo para facilitar la navegación del usuario. En este sentido las informaciones más importantes se pueden consultar en cualquier momento en todas las páginas y se han reorganizado los menús para simplificar el acceso a todas las secciones. El nuevo panel de control es un espacio centralizado que ofrece a los clientes y a los vendedores de imágenes una interfaz única donde pueden comprar créditos, contratar un plan de suscripción, encontrar sus descargas y facturas, y también ver sus estadísticas de portfolio y de ventas en el caso de los colaboradores. Asimismo, se ha mejorado la predicción por resultados, ya que además de saber cuántas imágenes hay en una búsqueda, ahora se puede saber cuántas hay en cada categoría de búsqueda.

La herramienta de precio máximo permite mostrar las imágenes más económicas de cada búsqueda de forma que se pueden mostrar sólo las imágenes de 0,75 euros o las lincencias más asequibles ajustándose al presupuesto establecido; mientras que el nuevo filtro ‘reciente’, permite consultar el catálogo de contenidos en función de la fecha en la que se han añadido las imágenes. En definitiva, los cambios han hecho posible que los clientes encuentren las imágenes que están buscado de forma más sencilla, como así lo ha explicado Oleg Tscheltzoff, co-fundador y presidente de Fotolia.