Actualidad

Getty Images renueva la marca de iStockphoto como iStock by Getty Images

La renovación surge a partir de un análisis sobre cómo iStock podría estar más enfocado al consumidor y sobre cómo ayudar a los creativos a realizar un mejor trabajo

Getty Images ha renovado la marca iStockphoto, pasando a llamarse iStock by Getty Images. El cambio, que llega tras siete años desde la adquisición de esta startup por parte de Getty Images, surge a partir de un análisis sobre cómo iStock podría estar más enfocado al consumidor y sobre cómo ayudar a los creativos a realizar un mejor trabajo. Este cambio de marca une la frescura, innovación y fortaleza de la marca iStock con las cualidades, experiencia y credibilidad de Getty Images. Además, aporta consistencia y visibilidad a la familia de marcas de Getty Images tras el relanzamiento de la marca Thinkstock by Getty Images  a principios de este año.

A través de esta renovación, iStock lanza un nuevo logo que representa los recientes cambios que la compañía ha realizado en la página web para simplificar su experiencia de búsqueda, reducir los precios y añadir nuevas imágenes. Además iStock ha eliminado la palabra “photo” de su nombre, dado que iStock ofrece mucho más que fotos. Por último, ha lanzado la campaña ‘Free the creative’ para publicidad, digital y relaciones públicas, que utiliza un humor con el que los creativos y profesionales del marketing se identificarán fácilmente.