Actualidad

Nace Take-Ad-Way, nueva plataforma publicitaria de producción low cost

Ofrece herramientas para crear, producir y distribuir spots para los entornos internet y móvil. En la imagen, los socios responsables del proyecto: Marc Cubells (socio y director creativo), Òscar Ayala (socio y business development) y Xavi Admetlla (responsable de marketing y expansión).

Take-Ad-Way nace como la primera plataforma publicitaria online que crea, produce y distribuye Spots2.0® para internet y móvil, creada con un perfil low cost. "Una herramienta para el marketing online que da acceso a spots, pudiendo ser desarrollados en tiempo récord y con un precio muy asequible -explican sus responsables- Take-Ad-Way se presenta como el aliado perfecto para marcas que quieren alcanzar al consumidor mediante canales no tradicionales, con anuncios simpáticos, atrevidos y directos y que inviten al boca-oreja".

Así nacen los Spots2.0®, concepto registrado por Take-Ad-Way, dada su adaptación a la Web2.0, basada en la conversación, la cooperación y la interacción de las personas con los habituales emisores de los mensajes y sitios web, las empresas. Una segunda oleada online que ha convertido la red en un evento social, dónde el usuario pasa a tener un papel activo pudiendo aportar su grano de arena con opiniones, críticas y comentarios.
Take-Ad-Way revoluciona el mercado simplificando al máximo el proceso de contratación, creación, producción y puesta en explotación de los Spots2.0®. Esta simplificación permite llegar al punto que, a través de la operativa más simple, denominada Take-Ad-Way Basic , se pueda llegar a obtener un Spot2.0® en tan sólo 7 días, desde el momento en que el cliente encarga la creatividad hasta que, ya producido, se aloja en la plataforma de distribución, y desde sólo 4.000€. Es así como se consigue un producto accesible a más segmentos del mercado y favoreciendo a la democratización de la publicidad.
Por otro lado, Take-Ad-Way ha constituido su división para profesionales de la comunicación y agencias de publicidad bajo la denominación Take-Ad-Way PRO, con idéntico perfil low-cost, pero diferente en tiempo de producción y coste. Una opción adaptada a las necesidades específicas de profesionales interesados en ampliar su oferta de servicios, a sus clientes, en el medio on-line. Agencias de publicidad, agencias de medios, de eventos, profesionales del marketing on-line tienen en Take-Ad-Way PRO la herramienta perfecta para acceder a nuevas fórmulas en la comunicación de sus clientes.
Una de las principales características y utilidades de los Spots2.0®, ofrecidos por Take-Ad-Way, es la posibilidad de adjuntar una promoción o un cuestionario al final del spot para aportar información al anunciante, y que resultan posibles tests de creatividad y estudios de mercado; una opción altamente recomendada y que queda a la elección del cliente.
Así también, potenciando el uso de la distribución de los Spots2.0® vía e-mailing, teléfono móvil, websites, microsites, newsletters, blogs, redes sociales, foros, widgets, YouTube y la herramienta GoogleAds, que permite comprar espacios web donde ubicar el Player (banner) del Spot2.0® en sites relacionados con el target de la campaña, Take-Ad-Way consigue alcanzar al consumidor de un modo micro segmentado y personal y ofrecer una comunicación bidireccional.