Pablo García Acón, nuevo productor ejecutivo de Blur

Tras siete años en la compañía, Pablo García Acón ha sido promocionado a productor ejecutivo de Blur y se ha convertido en socio de la productora. Empezó su carrera en Telson. De ahí pasó a Young & Rubicam, bajo la dirección creativa de Juan Nonzioli, y tras dos años, comenzó su trabajo como producer en Shackleton, donde permaneció seis años. Allí fue donde conoció a Mario Forniés,
socio fundador de Blur, y comenzaron a trabajar juntos en 2010.
Durante estos siete años, han trabajado para la mayoría de agencias y clientes del país, y han tenido la suerte de haber producido campañas premiadas en El Sol, el CdeC, FIAP o en Cannes Lions (incluyendo el Grand Prix por Justino de Leo Burnett para LAE, resultando la campaña más premiada del mundo en 2016).

Completan el equipo de producers de Blur, Sete Ledo de Pablo y Laia Vidal.

En la fotografía, Pablo García Acón (productor ejecutivo) y a la derecha Mario Forniés (fundador y productor ejecutivo de Blur).