Actualidad

SeñorBurns Crossmedia Productions se presenta en sociedad

La productora interactiva propone un enfoque innovador a la hora de producir e implementar propuestas eficaces en cualquier soporte. La compañía está liderada por Gaby Castellanos junto a Paloma Bas y Carla Alexander (en la imagen)

SeñorBurns se posiciona de esta forma como la primera productora interactiva crossmedia española que aúna el conocimiento del mercado de la comunicación interactiva, el expertise en tecnología capaz de gestionar relaciones duraderas entre marcas y usuarios a través de nuevos medios y el potencial audiovisual para conseguir que los productos y servicios de las marcas conecten de manera impactante y memorable con su público.

La compañía, que nace con el respaldo de la mayor productora audiovisual de series y realities en Europa, está liderada por Gaby Castellanos, quien actúa como directora general y creativa. Junto a ella actuará en la dirección de nuevo negocio Paloma Bas y, liderando el equipo de producción, Carla Alexander Maestre, El equipo de la compañía lo completan publicitarios, productores y especialistas en nuevos medios, todos ellos destinados a trabajar en la adecuación y ejecución de conceptos creativos en cualquier soporte, canal, formato y técnica digital.

En palabras de Gaby Castellanos, Directora General y Creativa de SeñorBurns: “Para SeñorBurns, la publicidad debe convertirse en un medio de entretenimiento y de interrelación con el usuario/cliente final. Indudablemente, no creemos en los mensajes que interrumpen, sino en aquellos que entretienen y/o son útiles (sea en la forma o formato que sea), y se convierten en un llamado de atención, para a fin de cuentas, implicarse en su vida, ser parte de ellos y, de esta manera, estar en el top of mind, ser viralizable y, sobre todo, mucho más socializable. El consumidor no quiere comprar marcas ni productos, quiere comprar las sensaciones que le llegan a producir los mismos, y ese es nuestro Credo”.

El reto que se propone SeñorBurns para su primer año de actividad es estrechar lazos con las agencias actuando de partners en el trabajo para sus clientes. “Queremos estar del lado de las agencias para permitirlas llegar donde ellas no pueden, a veces por falta de recursos, otras por nivel de especialización y en muchos casos por carecer de tiempo”, comenta Paloma Bas, New Business Director de SeñorBurns y añade: “La compañía viene a cubrir el hueco que hay en el mercado interactivo donde no existe un círculo maduro de proveedores alrededor de las agencias. Queremos profesionalizar los servicios de producción interactiva de la misma manera que ocurre en el mundo de la comunicación más convencional”.

Señor Burns se posiciona como "un socio de calidad de las agencias" proveyéndoles del servicio de producción y desarrollo de piezas y aplicaciones con una fuerte predominancia del lenguaje audiovisual y capacidad de interacción. "Todo ello ejecutado sobre las últimas tendencias de diseño y comunicación (que a su vez se soportan sobre el conocimiento de los nuevos hábitos y estilos de vida de las personas), el dominio del lenguaje y la tecnología propia de cada soporte, los recursos más innovadores de narrativa audiovisual y la capacidad de generar y promover fórmulas y mecanismos de interacción eficaces", explican desde la productora.