Actualidad

Acuerdo ESP y Víaformación

Para mejorar su respuesta formativa en el sector publicitario

La Escuela Superior de Publicidad (ESP!) y Víaformación han firmado un acuerdo para potenciar su colaboración con el fin de eliminar obstáculos en materia laboral y educativa. Víaformación va a aportar nuevos formatos docentes, con los que poder evitar las barreras del espacio y el tiempo para instruirse y perfeccionarse, además de facilitar la subvención a la formación especializada que imparte la ESP! En esta unión la Escuela aportará sus 14 años de experiencia formando profesionales publicitarios, en las especialidades de Creatividad (copy y director de arte), en Cuentas y Medios, o en Diseño Publicitario. A lo largo de este tiempo, los alumnos que han cursado sus estudios han ganando importantes premios en los certámenes para estudiantes.
Víaformación es una entidad experta en la gestión, consultoría, creación y producción de formación subvencionada, oficial y reglada. Cuenta con el sello EFQM “Compromiso Excelencia Europea” 300+, que reconoce la calidad de sus servicios. Con más de 16 años de trayectoria, cuenta con sus propios medios tecnológicos de impartición, y de producción de los materiales formativos. Con más de 5.000 alumnos trabajadores de más de 1.000 agencias y empresas de publicidad, como son DDB, MPG, Contrapunto, OMD, TBWA, Euro RSCG, o Proximity entre otras.