Actualidad

La AEDISI se integra en el IAB Spain

Es la Asociación Española de Digital Signage

El sector del digital signage (o marketig digital dinámico en español) tendrá más peso si cabe a partir de ahora en IAB Spain, tras alcanzarse un acuerdo para integrar en su seno a la Asociación Española de Digital Signage (AEDISI). Asimismo se potenciará la Comisión de Digital Signage dentro de IAB Spain, que trabajará para dar a conocer esta disciplna y sus ventajas, además de fomentar su uso en el sector publicitario y entre los anunciantes. En febrero de 2012 esta Comisión lanzó el Libro Blanco Digital Signage; la cuarta pantalla.

Junto a la Comisión de Digital Signage, IAB cuenta con otros once grupos de trabajo, núcleo de la participación y las iniciativas de la Asociación. Estas comisiones son: Agencias Digitales, Medición de Audiencias, TVi, Medios Sociales y Blogs, Medios de Comunicación Online, Formatos Publicitarios, Regulación y Lobby, Buscadores SEM/SEO, Redes Publicitarias, Mobile Marketing y Adservers.