La AEDISI se integra en el IAB Spain
17 de mayo de 2012
El sector del digital signage (o marketig digital dinámico en español) tendrá más peso si cabe a partir de ahora en IAB Spain, tras alcanzarse un acuerdo para integrar en su seno a la Asociación Española de Digital Signage (AEDISI). Asimismo se potenciará la Comisión de Digital Signage dentro de IAB Spain, que trabajará para dar a conocer esta disciplna y sus ventajas, además de fomentar su uso en el sector publicitario y entre los anunciantes. En febrero de 2012 esta Comisión lanzó el Libro Blanco Digital Signage; la cuarta pantalla.
Junto a la Comisión de Digital Signage, IAB cuenta con otros once grupos de trabajo, núcleo de la participación y las iniciativas de la Asociación. Estas comisiones son: Agencias Digitales, Medición de Audiencias, TVi, Medios Sociales y Blogs, Medios de Comunicación Online, Formatos Publicitarios, Regulación y Lobby, Buscadores SEM/SEO, Redes Publicitarias, Mobile Marketing y Adservers.