Actualidad
Advertisement

La AGEP firma un convenio con la Universidad Camilo José Cela

Las empresas asociadas ofrecerán prácticas y formación a los alumnos

El rector de la Universidad Camilo José Cela, Eduardo Nolla, y el presidente de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP), Juan Carlos Falantes, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un programa de cooperación educativa y de fomento del emprendimiento con el fin de que los estudiantes de la UCJC puedan acceder a las técnicas y la metodología de las empresas asociadas a este colectivo como complemento práctico a su formación.
Al acto asistieron, además del presidente de AGEP, el secretario general, José Antonio Lombardo, la asesora de Relaciones Institucionales, Paloma Ducazcal, y el director financiero Ángel Escudero. También ha estado presente el presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP), Ángel del Pino. Por parte de la Universidad Camilo José Cela, han participado en el acto el vicerrector de Investigación, Ramón Cacabelos, la vicerrectora de Ordenación Académica, Purificación García, la vicerrectora de Alumnos, Diana Ruiz, y el director del Centro de Orientación Profesional y Emprendimiento, José Luis Málaga.