Actualidad

La AGEP homenajea a los profesionales en su XXXV aniversario

Durante la cena de gala del XXXV Aniversario

Augusto Macías, Fernando González y Rafael García-Plata, profesionales con larga trayectoria en la actividad publicitaria y ligados durante mucho tiempo a la asociación (primera foto),  han recibido los emblemas de oro de la Asociación General de Empresas de Publiciad, de manos de su presidente, Juan Carlos Falantes.

A continuación se hizo entrega de placas de oro a los dos anteriores presidentes de AGEP: José Viana, quien no pudo asistir al acto, y Ángel del Pino, actual presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (segunda). Y con motivo del 50 aniversario de las revistas Control e IPMark, el presidente de AGEP entregó dos placas de oro a Javier San Román y Miguel de Haro (tercera), en reconocimiento a su labor y aportación a la industria publicitaria.

El acto finalizó con la entrega a José Antonio Lombardo, secretario general de la asociación (cuarta), de una placa de oro en reconocimiento a su labor dentro de la organización a lo largo de 35 años.

Durante su discurso, el presidente de AGEP, Juan Carlos Falantes, resaltó la representatividad y las aportaciones de la asociación al sector a través de tan larga trayectoria y  comentó que sin la publicidad la sociedad no sería lo mismo. También se refirió a la labor de las asociaciones, “que no están para hablar sino para trabajar para sus asociados”, dio las gracias a los anteriores presidentes y consiguió transmitir la emoción de estar viviendo un momento histórico de la asociación.

A la cena de gala, celebrada en el Convento de Boadilla del Monte (Madrid), del siglo XVII, asistieron los presidentes de las secciones y miembros de la Junta Directiva de AGEP, presidentes y directores generales de otras asociaciones, asociados y medios de comunicación.