Actualidad

La AM clausura el XIX Curso Superior de Medios

Prácticamente casi el 100% de los alumnos del curso se han integrado al mercado laboral

Tras 9 meses de intensa formación en las técnicas de aplicación a la investigación, planificación y compra de los diferentes medios de comunicación, los 41 alumnos de la XIX Promoción del Curso Superior de Medios, organizado por la Asociación de Agencias de Medios – AM, recibieron ayer en Madrid sus correspondientes diplomas.

El acto de entrega de diplomas contó con la presencia de David Colomer (presidente de AM y director general Iberia de Arena Media), Francisco Rionda (Corporate marketing director de Telepizza) y por los  coordinadores Carmen Novo (directora deneral de Maxus-CICM), Beatriz Delgado (directora general de Mindshare)  y Guillermo Cabrera, ex director general de OMD, bajo la moderación de Luis Petit, director general de AM. Todos en la foto adjunta.

La alumna Marina Jiménez Calvo (OMD) destacó como nº1 de la promoción, mientras el equipo formado por alumnos del grupo AEGIS, formado por Magdalena Frutos, Alicia Navarrete, Alejandro Giménez, Daniel Palacios, Jonay Pérez, y Manuel Sancho, resultaron ganadores del trabajo global de estrategia y táctica con un briefing real de Telepizza.