Actualidad

El Art Directors Club of Europe edita 'The Annual of Annuals' con las piezas publicitarias y de diseño gráfico europeas más premiadas del 2014

El libro digital, consultable desde cualquier dispositivo y de forma interactiva en la web del ADC*E, reúne a los mejores trabajos del año

El Art Directors Club of Europe (ADC*E) ha publicado ‘ The Annual of Annuals. Best of European Design & Advertising 2014’. Se trata de un libro digital gratuito que recopila los trabajos europeos de publicidad y diseño gráfico premiados durante el pasado año 2014, y que puede consultarse desde hoy mismo en la web del ADC*E.

En total, la publicación reúne 438 proyectos de 21 países diferentes -incluidos los 167 galardonados en la pasada edición de los ADC*E Awards y los oros y platas ganadores en las respectivas competiciones de cada país- con imágenes, textos y vídeos que ofrecen al usuario la posibilidad de navegar por todo el contenido de forma interactiva.

En esta nueva edición, el trabajo es el resultado de la valoración y selección de 47 reconocidos creativos reunidos en Barcelona para actuar como jurado de los 23rd ADC*E Awards, y elegir a las mejores creaciones del 2014 entre las siguientes categorías que articulan también el libro: Film & Radio, Advertising Print, Interactive, Design, Promotions, New Media & Events, Integration & Innovation, European Student of the Year y Young European Creative.

Además, la publicación incluye también un buscador que permite localizar los diferentes trabajos por cliente, agencia, director creativo, director de arte, etc., entrevistas con los presidentes del jurado de los premios – Johannes Newrkla, Antero Jokinen, Isabel Martínez, Louise Fili, Guido Heffels y Mark Tutssel-, el presidente del ADC*E -Amir Kassaei-, y material audiovisual extra sobre los ADC*E Awards celebrados el pasado mes de noviembre en la capital catalana.