Actualidad

La Asociación de Agencias de Medios lanza una campaña “Para que la comunicación funcione”

Adaptada a todos los medios, se emitirá durante los meses de Julio y Agosto

La Asociación de Agencias de Medios (AM) ha lanzado una campaña que se va emitir durante los meses de julio y agosto con el lema “Para que la comunicación funcione”. El objetivo de la misma es hacer comunicación de la comunicación, resaltando la importancia que tiene esta función en las vidas de las personas y de las empresas. La Asociación de Agencias de Medios agrupa a las empresas que realizan la estrategia, planificación y compra de medios para más del 85% de la inversión en publicidad de nuestro país.
“Todos sabemos que la comunicación es importante, que nos acerca a los demás. Sabemos que la comunicación es el instrumento que nos permite enseñar, educar, enamorar y…ser más competitivos. Cuidar nuestra comunicación es bueno, necesario para las personas y para las organizaciones” afirma Mariñas.
El spot de la campaña “Para que la comunicación funcione” se podrá ver durante los meses de julio y agosto en cines, medios digitales y televisión. Asimismo, la campaña se ha adaptado a medios gráficos, digitales, exterior y para la radio se ha utilizado el mismo audio que en la televisión. El spot ha sido producido por The Panda Bear Show y dirigida por Pablo Hernández Smith
“Nuestro propósito es reclamar la atención de la sociedad sobre la importancia de la comunicación en nuestra vida diaria así como para la mejora de la competitividad de las empresas” declara Cristina Rey, vicepresidenta de la Asociación.
Por su parte, Rafael Urbano, vicepresidente de AM, cree que otro valor de la campaña es demostrar que “para hacer buena comunicación en las empresas se necesita talento multidisciplinar, conocimiento, investigación y capacidad de análisis de la información”.