Actualidad

La Asociación De Agencias De Publicidad De La Comunidad Valenciana se reinventa

Cambia su denominación y su marca abriéndose al mercado global de la comunicación

La Asociación De Agencias De Publicidad De La Comunidad Valenciana ha cambiado su denominación y su marca para abrirse al mercado global de la comunicación. Así, la Asociación quiere erigirse como el referente sectorial de la comunicación valenciana , adecuándose a la nueva realidad donde los nuevos medios, los nuevos actores y las nuevas reglas de mercado, han cambiado por completo la sociedad de consumo y por ende la comunicación.

En palabras de su Presidenta, Esther Castellano, “la nueva AECP CV es la oportunidad de cohesionar nuestro sector, de consolidarnos como verdaderos profesionales necesarios y estratégicos para las empresas valencianas.  Es la oportunidad de reconstruir un sector esencial para el desarrollo de la economía, de volver a poner en valor empresas y marcas valencianas”.

La nueva Asociación ha presentado en la asamblea sus nuevas líneas estratégicas y de gobierno, entre las que destacan la incorporación de nuevos perfiles profesionales entre los que tienen cabida nuevas figuras, como socios estratégicos, las Universidades, los medios de comunicación y  otras asociaciones sectoriales. Con ello se refuerza su liderazgo y representación, abriéndose un nuevo escenario colaborativo y de representatividad.

La nueva Junta Directiva queda constituida recogiendo los distintos perfiles de los asociados. La presidenta seguirá siendo Esther Castellano ( Efecto Marketing), los vicepresidentes serán Luis Piquer Trujillo (Publip’s), Luis Pardo Pardo (Universal McCann) y Antonio Piñero (Imaginarte). Pablo Vañó, de Mediaplanning es el Tesorero, Marta Álvarez de Engloba la Secretaria, y Jesús Terrés de VG el Vicesecretario. Los vocales serán Eugenio Martín (Cuestión), Paula Saez (Blanch y Blanch), Agustín Soriano (Rosebud), Enrique Pernía (Dadá Publicidad) y Cristina Sapena (AGR).

También destaca la aprobación de líneas de trabajo enfocadas al networking profesional, tanto entre socios, con la creación de encuentros de ocio, como externos, con el desarrollo de actos, eventos y encuentros con otras asociaciones, instituciones y empresas.