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La asociación DEC premia las mejores soluciones en Experiencia de Cliente

Las empresas podrán presentar sus candidaturas hasta el 20 de abril

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), ha lanzado un concurso para identificar las mejoras herramientas de experiencia de cliente. En el concurso pueden participar tanto las consultoras de investigación de mercado, como de tecnología o agencias que cuenten con soluciones capaces de resolver problemáticas concretas en la relación de la empresa con sus clientes. En cocnreto, las herramientas candidatas tienen que dar respuesta a alguno de los puntos de ‘La onda del cliente’, que establece cinco palancas para el desarrollo de la experiencia de cliente: identidad única, impulso organizativo, implicación de personas, interacciones e interpretación y acción.

Las empresas ganadoras, obtendrán el sello identificativo DEC Selección, que garantiza la calidad de sus aplicaciones y herramientas para valorar la Experiencia de Cliente. Además, los ganadores gozarán de difusión en las acciones y canales de comunicación que irán asociados a DEC Selección y podrán beneficiarse de la realización de un Workshop DEC en el que se trate un tema específico de la experiencia de cliente.

Las empresas interesadas en esta iniciativa pueden registrarse en decseleccion.asociaciondec.org, o bien enviar un correo electrónico con las herramientas que deseen presentar a decseleccion@asociaciondec.org antes del 20 de abril.