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La Asociación Española de Anunciantes crea la Comisión de Industria Publicitaria

La Comisión nace para mejorar la credibilidad y transparencia de la industria publicitaria

Creada por la Asociación Española de Anunciantes, la ‘Comisión de Industria Publicitaria’ nace con el objetivo de trabajar con las principales asociaciones y organizaciones del sector de la publicidad. El proyecto, basado en mejorar la credibilidad, la seguridad, la eficacia, y la transparencia de la industria en general y de las prácticas publicitarias on line, contempla definir estándares de medición, crear códigos y acuerdos de buenas prácticas, establecer controles y marcar compromisos a corto, medio, y largo plazo.  

Los proyectos surgirán del consenso de todas las partes implicadas con el propósito de ser específicos, medibles, realizables, realistas y con un calendario definido.

Esta primera reunión a la que han asistido, además de la AEA, la Asociación de Agencias de Medios (AM); la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC); la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol); el Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Oficina de la Justificación para la Difusión (OJD).