Actualidad

La Asociación de Marketing de España traspasa fronteras

Trás un acuerdo con la American Marketing Association

La American Marketing Association (AMA), la mayor asociación de marketing del mundo con 75 años de historia y con sede en Chicago, IL, EE.UU., y la Asociación de Marketing de España (MKT), con más de 50 años de vida y con sede en Madrid, han firmado un convenio marco de colaboración para compartir conocimientos y el desarrollo de iniciativas conjuntas, que beneficien al desarrollo de la profesión de marketing y proporcione un valor adicional a sus miembros más allá de sus respectivas fronteras. 

El acuerdo contempla que los socios de MKT podrán formar parte de AMA y viceversa, en unas condiciones especiales y tener así acceso a todas las publicaciones, herramientas, conferencias... Es un acuerdo que reúne a más de 30.000 profesionales del mundo del marketing. 

 “El importante acuerdo que hemos suscrito con la AMA es un hito en la historia de la Asociación y aporta importantes beneficios a nuestros socios, dándoles acceso a un gran conjunto de profesionales y a actividades, herramientas y contenidos de marketing de uno de los mercados más desarrollados del mundo. Asimimo, brinda a los socios de la AMA una puerta de acceso al mercado español y de habla hispana y sus profesionales”, afirma José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España. Para Dennis Dunlap, chief executive officer de la American Marketing Association, “El mercado español es dinámico y tiene una gran trayectoria, y no dudamos en que el intercambio y los proyectos conjuntos serán sumamente beneficiosos para los profesionales en ambos lados del Atlántico”.