La Asociación de Marketing de España traspasa fronteras
20 de abril de 2012
La American Marketing Association (AMA), la mayor asociación de marketing del mundo con 75 años de historia y con sede en Chicago, IL, EE.UU., y la Asociación de Marketing de España (MKT), con más de 50 años de vida y con sede en Madrid, han firmado un convenio marco de colaboración para compartir conocimientos y el desarrollo de iniciativas conjuntas, que beneficien al desarrollo de la profesión de marketing y proporcione un valor adicional a sus miembros más allá de sus respectivas fronteras.
El acuerdo contempla que los socios de MKT podrán formar parte de AMA y viceversa, en unas condiciones especiales y tener así acceso a todas las publicaciones, herramientas, conferencias... Es un acuerdo que reúne a más de 30.000 profesionales del mundo del marketing.
“El importante acuerdo que hemos suscrito con la AMA es un hito en la historia de la Asociación y aporta importantes beneficios a nuestros socios, dándoles acceso a un gran conjunto de profesionales y a actividades, herramientas y contenidos de marketing de uno de los mercados más desarrollados del mundo. Asimimo, brinda a los socios de la AMA una puerta de acceso al mercado español y de habla hispana y sus profesionales”, afirma José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España. Para Dennis Dunlap, chief executive officer de la American Marketing Association, “El mercado español es dinámico y tiene una gran trayectoria, y no dudamos en que el intercambio y los proyectos conjuntos serán sumamente beneficiosos para los profesionales en ambos lados del Atlántico”.