Actualidad

La BMA elige de nuevo a Gyro Agencia Global B2B 2015

La agencia recibe el título por segundo año consecutivo.

La Asociación Internacional de Marketing de Empresa (BMA) ha otorgado, por segundo año consecutivo, el título de Agencia Global B2B 2015 a Gyro. La agencia no solo consiguió destacar como la mayor agencia mundial independiente de B2B, también fue la más galardonada, recibiendo durante la ceremonia hasta 51 premios para clientes como Cars.com, USG, the American Heart Association, Visa, John Deere o Lincoln Financial. La entrega del trofeo se llevó a cabo durante la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales B2 celebrada en Chicago; ceremonia que se enmarca dentro de la conferencia anual de la BMA.

Según Christoph Becker, ceo+cco de gyro, los éxitos de la agencia en los últimos cinco años han sido "imparables". "Este honor es también la confirmación del poder de nuestra cultura UNO. La de nuestro talento trabajando unido en la misma dirección". El año 2014 y lo que llevamos de 2015 están siendo muy positivos para la agencia internacional y su red, con nuevos clientes globales de la talla de Time Inc., Givenchy y Toshiba, entre otros.