Actualidad

C!Print Madrid abre las inscripcines y estrena web La Plataforma

El salón se celebra del 4 al 6 de octubre en la Casa de Campo de Madrid.

La tercera edición del salón C!Print Madrid, del 4 al 6 de octubre en el  Pabellón de Cristal de Casa de Campo, ya ha echado la cuenta atrás con la apertura gratuita de inscripciones a través de su web www.salon-cprint.es o gracias a los códigos de invitación que pueden encontrarse en emailings, banners en páginas de prensa especializada y asociaciones, y en redes sociales. Ya hay más de 200 expositores confirmados, entre proveedores de servicios de impresión, grandes marcas de impresión en gran formato, líderes del mercado del textil promocional y el objeto publicitario, y una gran selección de empresas dedicadas a la personalización y el marcaje en pequeño formato.

Por otro lado, C!Print Madrid ha creado la web de La Plataforma, para dar mayor visibilidad a su nueva área de exposición y mostrar al público potencial toda la creatividad y la experimentación posible, gracias a la personalización de espacios, mensajes y productos.

Con ella pretende inspirar y mostrar una nueva dimensión para futuros proyectos de decoración, retail marketing, branding, interiorismo, arquitectura, eventos, señalización, packaging, mobiliario, etc.

La web también cuenta con un apartado que enlaza con la página de Pinterest creada por C!Print Madrid, donde se recoge una selección de imágenes, ordenadas según se trate de personalización de espacios, mensajes y productos, para mostrar con ejemplos reales todo lo que ya es posible hacer gracias a la tecnología digital en personalización.

Para el diseño de la web de la Plataforma se ha utilizado la gráfica diseñada para el Plug&Play un espacio dedicado a la creatividad, con una marca ficticia creada para experimentar, por un lado, en la personalización de espacios  pop-up (tienda y bar), y poder imaginar proyectos y campañas, y por otro lado,  en la personalización de producto: los visitantes pudieron experimentar, diseñar y producir en directo sus productos.