Actualidad

Cambios en la dirección de Sony Ericsson

Isidro Moreno nuevo country manager de Iberia, Gerhard Sturm vicepresidente de centro Europa y Antonio Barounas vicepresidente de la región Mediterránea

Gerhard Sturm es el nuevo vicepresidente de centro Europa para Sony Ericsson. Hasta el momento, ocupaba el puesto de director general de Sonny Ericsson Iberia, puesto que ahora será ocupado por Isidro Moreno, quien ocupaba el cargo de director de ventas de España y Portugal. Hasta el momento, Isidro ha liderado el equipo de ventas y ha resuelto los retos que planteaba la situación económica actual y ahora comienza una nueva etapa con la gama de smartphones Xperia. De hecho, según comenta Moreno, "estamos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor tecnología y entretenimiento".
Por otro lado, la unidad de Iberia pasa a formar parte de una nueva estructura de la región denomida Mediterranean con sede central en París y compuesta por 11 Países: España , Portugal, Italia, Francia, Turquía, Greacia, Bélgica, Chipre, Androrra, Luxemburgo e Israel, que pasa ser dirigida por Antonio Barounas bajo el cargo de vicepresiendente, head of mediterranean.
Barounas tiene una trayectoria destacada dentro de la compañía desde 2007, hasta ahora ocupaba el puesto de head of sales the Western Europe con sede en Munich. Anteriormente fue director general de Sony Ericsson en Grecia, Turquía, Chipre, Rumanía, Bulgaria y Macedonia.
Barounas ha trabajo anteriormente para Wrigley, empresa con la que ha colaborado durante hace 14 años y en el que ha obtenido una larga experiencia en puestos de alta dirección como Director Regional del Sur de Europa que incluían Grecia, Italia, Chipre y Malta.