Actualidad

Carlos Gracia, nuevo director general de la Asociación de Marketing de España

Sustituye a Natividad Buceta, que ha estado al frente de la asociación estos últimos años.

Carlos Gracia Herreiz asumirá la dirección general de la Asociación de Marketing de España para liderar una nueva etapa de expansión de la asociación, que busca convertirse en el referente nacional en el campo del marketing.

Carlos Gracia es miembro del Comité Directivo de la plataforma desde hace 10 años, consejero desde hace 5 y actualmente ya lidera el proceso de elaboración del nuevo plan estratégico. Desde su nueva posición coordinará, de acuerdo a estatutos, el proceso de renovación de la presidencia y de la nueva junta directiva para el periodo 2013 – 2015 y será el responsable de impulsar esta nueva etapa de la asociación. Sustituye a Natividad Buceta, directora general de la asociación estos últimos años.

el nuevo hombre fuerte de la Asociación de Marketing se formó en  Procter & Gamble durante su etapa en Arbora & Ausonia, alcanzó la posición de director de marketing en Mahou y en su última etapa ha sido director de estrategia de Havas Media Iberia y director general de Havas Sports & Entertainment. Además es profesor de marketing en la Universidad Europea de Madrid

Actualmente la Asociación de Marketing de España cuenta con más de 600 socios de toda España. Es punto de encuentro de la reflexión y el intercambio de ideas en decenas de actividades, organiza los Premios Nacionales de Marketing, y desarrolla informes y estudios de primer nivel como el Índice de Expectativas de los directores de marketing o el recién presentado análisis del impacto económico del marketing en España (Ames).