Actualidad

El Chupete se abre a Iberoamérica

La tercera edición del Festival Internacional de Comunicación y Publicidad El Chupete presenta como gran novedad la participación del mercado iberoamericano.

En esta ocasión podrán presentarse por primera vez en El Chupete piezas procedentes, además de España, de Portugal, Latinoamércia y Estados Unidos (habla hispana).

Las piezas realizadas en
estos países podrán participar en todas las categorías y además, de entre todas las que se presenten, el jurado otorgará el Chupete Latino de Cine/TV y de Gráfica. Para este mercado, (Latinoamérica, Portugal y USA habla hispana) podrán inscribirse trabajos emitidos, producidos o comercializados desde el 1 de enero de 2004.

El certamen, que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en L'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, contará con la colaboración de importantes asociaciones como la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), la APAP (Asociación Portuguesa de Agencias de Publicidad) y “A favor de lo mejor”, entre otras.

Más información en la edición impresa de El Publicista.