Actualidad

Club Marketing Valencia analiza el crecimiento en ventas a través del marketing

El 20 de mayo, el Club Marketing Valencia organiza la conferencia "Ventas sin marketing, una misión imposible"

La conferencia, dirigida a los socios del Club Marketing Valencia previa confirmación de asistencia, correrá a cargo del ponente José Vicente Farinós, executive director de Acústica BEYMA, que explicará la recuperación de Acústica BEYMA mediante el uso de las diferentes herramientas que ofrece el marketing. Todo ello, planteado desde una visión a medio y largo plazo.

Con el objetivo de continuar su crecimiento, esta compañía internacional elaboró el pasado año un Plan Estratégico para el período 2008-2010, que también será presentado.

El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Bancaja, Crespogomar, Engloba, Estimado José Alfredo, Filmac, AGR Machine, CIVA RR.PP., Inforpress, Marketing One, Media Planning, Mediaedge:Cia Mediterránea, Meydis, Neto Estudio Creativo, Importaco (Casa Pons), Nova Composición, Porter Novelli, RNB Cosméticos, Ruralcaja, Schweppes, SH Hoteles, Universal Mccann, Universo Selección, Vicente Gandia Pla y Zenithbrmedia.