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El Col•legi de Publicitaris de Catalunya organiza la Semana de la Comunicación 2015

Tendrá lugar en el Centro para la Iniciativa Emprendedora de Barcelona Activa del 13 al 16 de abril

El Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya ha organizado junto a la asociación Barcelona Activa la Semana de la Comunicación 2015, un evento que tendrá lugar en el Centro para la Iniciativa Emprendedora de Barcelona Activa durante los días del 13 al 16 de abril.

Se realizarán cuatro sesiones donde se reflexionará sobre las claves para la gestión de la comunicación del siglo XXI y se enfocará en la polémica “revolución digital”. Además, se conversará desde diferentes enfoques de las técnicas de la comunicación actual sobre cómo afecta la incidencia del nuevo modelo de comunicación a nuestra sociedad civil y corporativa, así como al nacimiento de nuevas empresas u organizaciones.
El objetivo de la Semana de la Comunicación es acercar los temas de actualidad y las tendencias de la comunicación a los nuevos profesionales, a personas emprendedoras y a las empresas para que entiendan mejor el fenómeno comunicativo de hoy y aborden la comunicación de una manera más competitiva. Para ello, el Col•legi y Barcelona Activa pondrán al alcance de los asistentes a profesionales expertos en la temática que se aborde a cada sesión. Los participantes obtendrán una visión global sobre los nuevos retos de la comunicación corporativa, la digitalización como conector entre los medios y los consumidores, la creatividad en las marcas y las oportunidades y amenazas de la nueva publicidad social.
Los temas a tratar en las cuatro jornadas serán los siguientes: relaciones públicas, con la sesión “Nuevo reto en la comunicación corporativa: La irrupción de la inmediatez informativa ante la consolidación de los medios de comunicación digital”; publicidad, con “La nueva era de la publicidad. Del Storytelling al Branded Content”; planificación de medios, relativo a “Implicaciones que ha supuesto la digitalización en el modelo de relación entre los medios y los consumidores”; y digital, con la cabecera “Oportunidades y amenazas de la nueva publicidad social (publicidad en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube...)”.