Actualidad

Crece la presión publicitaria en televisión

Activia ha sido la marca con más presencia en el medio durante el mes de marzo.

El volumen de GRP's en televisión ha crecido un 3% este mes de marzo en comparación con el mismoperiodo del año pasado y un 6,1% sobre los datos de febrero, de acuerdo con un informe realizado por la agencia de medios Ymedia (con datos de Kantar Media). La presión creció en todos los targets, tanto respecto a marzo de 2012 como a febrero de 2013.

El grupo Danone con la marca Activia lidera el ranking de anunciantes, con más de 1.700 Grp's. Le sigue Toyota con 1.400 Grp's y en tercer lugar, Coca-Cola, muyr cerca de esa misma cifra. Por sectores, en finanzas destaca ING Direct (uno de lso 15 primeros anunciantes del rankign general por presión publicitaria), con casi 1.300 Grp's. Jazztel lidera el sector de telecomunicaciones, también con 1.300 Grp's y Line entra en el ránking por primera vez, con más de 1.100 Grp's. En el área de seguros se sitúan Mutua Madrileña y Ocaso, con 1.100 grp's cada una de las marcas.