Actualidad

el Digital Lab reune a 70 anunciantes

CP Proximity Barcelona organiza un encuentro en Barcelona entre profesionales del mundo digital y anunciantes

Marcas como Audi, Bacardi Martini, Danone, Gallina Blanca, Gas Natural, Henkel, o Sony han acudido al “Flash Forward, Cuatro horas en el futuro que cambiarán tu presente”, un encuentro organizado por CP Proximity Barcelona entre profesionales del mundo digital y anunciantes. Este evento, que forma parte de la iniciativa de la agencia denominada Digital Lab*, tiene como objetivo generar innovación en el ámbito de la comunicación digital y fomentar su conocimiento y aplicación. Para ello, el evento ha contado con ponentes como Manuel Arrufat, senior manager de Google España, Reza Ghaem-Magham, digital leader de Proximity Worldwide o Jaume Clotet fundador y director de Netsuus, quienes han coincido en que internet no es el futuro sino el presente. Además, han hecho saber a las marcas la necesidad de estar presentes en los social media dado que es ahí donde están sus consumidores y donde deciden qué es lo que quieren comprar. Por eso han hablado de la necesidad de una rápida adaptación al nuevo entorno, y ofrecer, no sólo buenos contenidos que satisfagan las necesidades del consumidor sino que ofrezcan productos personalizados para acercarse a ellos.