Actualidad

Eusebio Serrano es sustituido por Manuel Sala como director general de Introl

Para dirigir sus marcas OJD, PGD y OJD Interactiva

Después de 45 años en Información y Control de Publicaciones, Eusebio Serrano se jubila y es sustituido por Manuel Sala como director general. Durante su etapa al frente de la entidad ha logrado un importante aumento del número de medios controlados con la ampliación de los servicios de certificación a los medios impresos de distribución gratuita y al tráfico de los sitios web en internet.
En el plano internacional, Serrano fue elegido en dos ocasiones (2002-2004 y 2008-2010) como Presidente de la IFABC, Federación internacional que engloba a las oficinas que realizan estos servicios en más de 40 países.
Manuel Sala, nacido en Bilbao hace 49 años es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Máster en Auditoría por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y auditor por el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Desde 1998 era Director de OJDinteractiva, la división online de Introl. Es en la actualidad vicepresidente de la junta directiva de IAB Spain, y miembro de la Junta de la Asociación Española de la Economía Digital a Digital.
Información y Control de Publicaciones es una empresa participada por anunciantes, agencias y medios, que realiza el control de la tirada y difusión de las publicaciones periódicas así como de los medios en internet mediante sus diferentes marcas.