Actualidad

Félix Muñoz inaugura el Curso de Experto en Medios de la Asociación de Agencias de Medios

La oferta formativa de la AM comienza hoy y cuenta este año con 40 alumnos

El Curso de Experto en Medios de la Asociación de Agencias de Medios, comienza hoy con la leyenda “no se puede saber de comunicación y publicidad sin saber de medios” y estrenando un nuevo programa y profesores después haber cambiado su nombre (anteriormente Curso Superior de Medios).

Leo Farrache, director del curso ha señalado que han  creado “un programa renovado con unos profesores de primer nivel que configuran una oferta inigualable en el mundo de la comunicación y los medios.” Uno de estos profesores es Féliz Muñoz, que iniciará el módulo “El contexto en que vivimos y el marketing global” , un programa que, en sus palabras, “está pensado para que los asistentes conozcan perfectamente los fundamentos  de la comunicación, entendida como herramienta para los negocios, y salgan preparados para gestionar de manera eficaz la comunicación en la empresa.”

La oferta formativa se complementa con otros profesores:  Pablo Alonso, Director General de PHD, Ana Castro, Connections Manager de Coca Cola, Ismael El-Qudsi, CEO de InternetRepublica, Beatriz Navarro, Marketing & Category Director de Starbucks, Manuel Álvarez de la Gala, Managing director de MPG Madrid, Rafael Llopis, Director de Medios y Comercialización Publicitaria en Canal+, Francisco Hortigüela, Corporate Marketing Director de Samsung, José Antonio Lombardía, Director General Marketing, Producto y Relación con clientes en Banesto, Óscar Pérez, Director de Negociación y Compra en SMG, José Mª Frigola , CEO en Havas Media y César Recalde, CEO de MBD.