Actualidad

I Certamen de Arte Interbrand-PicassoMio

Será el primer concurso de arte basado en marcas y dirigido a los artistas del panorama artístico español.

Las marcas han pasado a formar parte de la sociedad como un elemento común dentro de la vida de las personas y cumpliendo un pape fundamental en ellas. Artistas como Warhol, Alphons Mucha o Ramón Casas vincularon marcas y arte a lo largo de su trayectoria.

Ahora Interbrand y la galería de arte PicassoMio quieren recuperar esa visión positiva de la relación entre sociedad y las marcas organizando el I Premio de Arte Interbrand-PicassoMio, (www.picassomio.com/PremioInterbrandPicassoMio) un certamen donde las obras deberán estar inspiradas en marcas conocidas y ser uan reflexión de la interacción de la sociedad con las marcas, volviendo a la idea de la marca como icono.

Las obras podrán inscribirse en las categorías de pintura, dibujo, escultura y arte digital, existiendo un priemr premio de 3.000 euros y dos segundos premios de 1.000 euros en todas las categorías. El plazo para entregar las obras finaliza el 21 de junio de 2007.

Más información en la edición impresa de El Publicista