IAB Spain lanza Express Digital,microconferencias para pymes y emprendedores
29 de enero de 2013
El ciclo de conferencias Express Digital, puesto en marcha por IAB Spain, con el apoyo de La Catedral de La Innovación del Ayuntamiento de Madrid, se inaugurará el 5 de febrero con la presentación del Primer Estudio de la actividad de las Marcas en Medios Sociales. Y hasta el 8 febrero tendrán lugar en diferentes sedes del Ayuntamiento de Madrid (Alvarado, Ciball y la Vaguada), dirigidas a Pymes y emprendedores que busquen conocer de la mano de los profesionales del sector, lo que el mercado digital les ofrece.
Empresas asociadas como Scanbuy, Tuenti, Qustodian, Wysiwyg, Netaffilliation, Tradedoubler, Tecnilógica, Lead4Sales, 20 Minutos, eBuzzing, Elogia, Yahoo!, Netthink, TAPTAP, Tanta Comunicación, Mindshare, NEC, Weborama, Affillinet, Real Media Group, Selligent, El Economista, Adesis, Microsoft, PRISA, Telefónica On The Spot, Sra. Rushmore, Netbooster, Mediamind, Froggie, YOC, Go Viral y Gestazión participarán en el evento.
Para acceder a toda la información del evento y al programa puedes acceder aquí.