Advertisement

Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a inmigrantes

El seminario se celebra en Aranjuez, organizado por la URJC

Los días 5 y 6 de noviembre tendrá lugar en Aranjuez el seminario internacional Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a inmigrantes, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y dirigido por el profesor Isidoro Arroyo.

La jornada del 5 contará con ponencias y mesas redondas que abordarán temas como el multicultural advertising, a cargo de Clifford Van Wyk; el impacto de los microcreditos, por Inger Berggren; el modelo de publicidad social, con la intervención de Miguel Baños, Juana Farfán, Patricia Corredor, Clara Muela, Antonio Barybar y Patricia Izquierdo, todos profesores de la Universidad Rey Juan Carlos, y la publicidad y los medios en la integración social de los inmigrantes, con la participación de Rebeca Martín (URJC), Ana Calderón (Etnia Comunicación), José Santamaría (Minority), Miguel Angel Vizcaíno (Vodafone), Juan Carlos Ruiz (Club Raiz), Miguel Angel Valladares (WWF/Adena), Antonio J. Baladrón, Carmina Gaona y Esther Martínez (URJC).

Por su parte el día 6 comenzará con la mesa redonda Microcréditos e integración social de inmigrantes, con los ponentes Alejandro Vesga (Emprendedores), Jordi Purrá (Fundación Un Sol Mon de Caixa Catalunya), Françoise Clementi (Fundación Caja Granada), Sebastián Cebrián (Carrefour) y Ana Bernal (Caja Sol). Seguidamente se celebrará la mesa con el título de Nuevas tecnologías y publicidad dirigida a inmigrantes, con Isidoro Arroyo (URJC), Carlos Rubio (AEAP), Carlos Martínez Cabrera (Contrapunto), Daniel Campo (El Publicista), Tomás García (URJC) y Juan Salvador Victoria (Universidad de Málaga). La sesión terminará con la conferencia de Francisco García García (UCM).