Actualidad

‘It’s time for your 140’, una iniciativa de Nebrija Business School

Con la participación de los usuarios de Twitter, Nebrija Business School escribirá cartas a diferentes líderes exponiendo cómo dice el público que quieren que sean

“Dile a los líderes cómo quieres que sean y participa en la creación de la carta con más autores de la historia”. De esta manera anuncia el Nebrija Business School está iniciativa especialmente diseñada para redes sociales.

Ante la vorágine de cambio del mundo actual, Nebrija Business School se cuestiona qué demanda el público de los diferentes líderes políticos, económicos, sociales y empresariales, para ello lanza la acción ‘It´s time for your 140’. Invita a todo el mundo a decirles a los líderes cómo quieren que sean. Con sus opiniones, se creará la carta con más autores de la historia. Esta carta será enviada a los principales líderes actuales, desde Amancio Ortega, Fernando Alonso o Bill Gates, hasta Florentino Pérez, por ejemplo.

Esta campaña utilizará Twitter como plataforma para la participación, empleando el hashtag #NebrijaNewLeaders y la cuenta @NebrijaLeaders. Cualquier persona puede participar con sus 140 caracteres, y los internautas que más retweets hayan obtenido con su aportación a la carta, participarán como premio en desayunos con líderes de opinión y profesionales de cada uno de los sectores.

Además se pone en marcha la página web www.nebrijanewleaders.com donde se puede ver cómo se va construyendo la carta, videos, entrevistas y la lista de líderes que recibirán la misiva con los Tweets de los participantes en ‘It´s time for your 140’.

Esta es la segunda campaña de Nebrija Business School centrada en el perfil del nuevo líder del siglo XXI. En 2009 y 2010 convocó el concurso ‘It’s time for new leaders’, en el que participaron miles de personas. En este caso, los participantes debían seleccionar las seis cualidades del buen líder entre un lista de treinta.