Actualidad

‘¿Juntos para siempre? Medios tradicionales y online’ en el Interact 2011

La cita será el próximo 8 y 9 de junio en Barcelona

El IAB Europa organiza un nuevo congreso Interact. En esta ocasión se abordará la relación actual y futura de los medios de comunicación más tradicionales y en línea. Se darán cita los altos ejecutivos de la industria de la publicidad interactiva en línea y los medios tradicionales para discutir y debatir el estado de su relación tratando de dar respuesta a la pregunta: ¿juntos para siempre?

La jornada tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en el Hotel Arts de Barcelona. Los principales ponentes confirmados son Mark Read, director de estrategia y consejero delegado de WPP Digital, Bherwani Kamal, jefe oficial digital de Prisa y Bresseel Marc, vicepresidente de Global Marketing de Microsoft.

Además el 8 de junio se desarrollarán dos workshop. Uno centrado en las marcas y sus agencias que compartirán las mejores prácticas y sus experiencias en campañas a través de diferentes medios de comunicación. Y el otro se centrará en la investigación, destacando los proyectos de investigación enfocados a la publicidad móvil, el comercio electrónico y su respectiva medición.