Actualidad

La AGEP y la FNEP se fusionan

La sociedad contará con una nueva junta directiva encabezada por los presidentes de las secciones empresariales de cada grupo y adoptará un nuevo nombre aún por determinar

La Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP) se han fusionado, concluyendo así una operación que se inició el pasado año y que terminó con una asamblea general extraordinaria en Madrid en la cual se aprobó la operación.
El próximo paso del nuevo grupo será elegir una nueva denominación, que aún no se puede confirmar porque está a expensas de la aprobación por parte del registro de la asamblea.
La fusión de la AGEP y de la FNEP genera la necesidad de elegir una nueva junta directiva, acto previsto para el próximo 14 de mayo, cuando se celebrará otra asamblea general. La nueva junta estará compuesta por los presidentes de las secciones empresariales de ambos grupos: agencias de medios, agencias de publicidad, publicidad directa y exterior, actividades complementarias y exclusivas; los presidentes de la Asociació Empresarial de Publicitat y de la Federación de Asociaciones de Empresas de Publicidad de Andalucía, Asturias, Aragón y la provincia de Alicante. Además de todos ellos, se elegirá un presidente, dos vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales.