La IAA crea el Capítulo Académico
18 de abril de 2011
Con el objetivo de fortalecer y establecer una relación de continuidad con las empresas del sector y garantizar la proyección profesional de los alumnos que estudian Ciencias de la Información., la International Advertising Association ha creado el Capítulo Académico. Inicialmente se han incorporado cuatro universidades (la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, el Departamento de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija y el Departamento de Publicidad de la Universidad CEU San Pablo) está previsto que pueda participar toda universidad que lo desee. Asimismo, se ha configurado un Comité Ejecutivo con un profesor de cada universidad:Patricia Núñez (Universidad Complutense de Madrid), Fernando Toledano (Universidad Antonio de Nebrija), Javier Díez (Universidad Europea de Madrid) y Ángel Bartolomé (Universidad San Pablo CEU). Como miembro representante del Capítulo Académico en la Junta Directiva de la IAA por quórum se nombró a Patricia Núñez Gómez profesora de la Universidad Complutense de Madrid.