Actualidad

La IAA crea el Capítulo Académico

La International Advertising Association convoca la V Liga de la publicidad

Con el objetivo de fortalecer y establecer una relación de continuidad con las empresas del sector y garantizar la proyección profesional de los alumnos que estudian Ciencias de la Información., la International Advertising Association ha creado el Capítulo Académico. Inicialmente se han incorporado cuatro universidades (la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, el Departamento de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija y el Departamento de Publicidad de la Universidad CEU San Pablo) está previsto que pueda participar toda universidad que lo desee. Asimismo, se ha configurado un Comité Ejecutivo con un profesor de cada universidad:Patricia Núñez (Universidad Complutense de Madrid), Fernando Toledano (Universidad Antonio de Nebrija), Javier Díez (Universidad Europea de Madrid) y Ángel Bartolomé (Universidad San Pablo CEU). Como miembro representante del Capítulo Académico en la Junta Directiva de la IAA por quórum se nombró a Patricia Núñez Gómez profesora de la Universidad Complutense de Madrid.

La primera actividad ha sido la convocatoria de la V Liga de la publicidad, en la que podrán participar todos los estudiantes matriculados en los cursos de las licenciaturas y/o grados de Publicidad y rr.pp, Comunicación Audiovisual y Periodismo de las distintas universidades de la Comunidad de Madrid. El briefing lo dará Aquabona el día 27 de abril a las 12:00 horas en la Universidad Europea de Madrid y el 13 de mayo tendrá lugar la entrega de trabajo. Finalmente, el 27 de mayo se presentarán los trabajos finalistas y selección de equipo ganador en la Universidad Europea de Madrid.
Los equipos, formados por un máximo de cuatro personas, ya pueden inscribirse en la web iaaspain.org.