Lista de nominados a los II Premios Genio al mejor uso creativo de los medios
8 de octubre de 2008
En esta ocasión han resultado nominadas un total de 28 campañas.
Para llegar a la elección de los finalistas el jurado se basa en los siguientes elementos de valoración: adaptación de la creatividad al nuevo formato, originalidad, creatividad, adecuación al medio y a sus contenidos, dirección de arte y el impacto y notoriedad alcanzados con el formato utilizado. En una primera fase de votación, los miembros del jurado califican cada una de las campañas a concurso. En una segunda fase, se reúnen para las deliberaciones de Lista Corta y Palmarés.
Los miembros del jurado de esta II edición de los Premios Genio han sido: Marcelo Vergara, director general creativo de Publicis España; Carlos Sanz de Andino, director general creativo de Contrapunto; José Mª Roca de Viñals, director creativo ejecutivo de DDB Barcelona; Sergio Lorca, CEO de Zenithoptimedia; Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de Shackleton Digital; David Moure, director creativo de McCann Erickson; Isabel San Segundo, directora de servicios al cliente y acciones esp. de Universal McCann; Ana Hidalgo, directora de la Miami Ad School España; Luis Gómez, director de marketing y gestión de marca de Iberdrola; Jaime Fernández-Gasset, director de Marketing de Hyundai y Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores como secretario del jurado.
CMVocento dará a conocer a los ganadores en las próximas semanas, durante el transcurso de su tradicional Gala de la Publicidad, donde se rinde además homenaje a los ganadores españoles en el festival de Cannes, del que Vocento es representante en nuestro país.
La relación de nominados a los Premios Genio 2008 se adjuntan en el documento de PDF.