Actualidad

La Lluna ha superado en un 40% las piezas inscritas

Un total de 280 piezas, presentadas por agencias de la comunidad Valenciana, pugnarán por los 48 galardones.

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) ha recibido un total de 280 piezas para el festival La Lluna. Nit de la Publicitat Valenciana. Este aumento en el número de piezas inscritas a concurso supone un 40% más que en la edición del pasado año, en la que el número ascendió a 200.

Junto con el aumento del número de piezas también se ha producido un incremento en el número de empresas participantes, entre agencias de publicidad y de medios.

Las categorías con más participación en número de piezas han sido las gráficas en prensa y revistas. Siendo radio y marketing directo las que más han aumentado con respecto a la edición del pasado año.

El evento, que se celebrará el próximo 11 de julio en el Palacio de Congresos, cuenta con el apoyo de la Generalitat y el patrocinio de Clear Channel y RTVV. El programa de actos contará, por la mañana, con una conferencia y una mesa redonda a cargo del jurado del festival. La gala de entrega de trofeos será por la tarde, con una posterior cena para los participantes. La exposición, formada por la totalidad de piezas presentadas, podrá ser visitada a lo largo de toda la jornada. En ella, los asistentes al festival podrán ser testigos, en primera persona, de la calidad de los trabajos presentados por las agencias de la comunidad.