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En marcha la I Edición de los premios ADECEC

Los galardones a las mejores campañas de comunicación se entregarán en Madrid el 15 de noviembre. Es uno de los principales retos que la patronal del sector aborda en este nuevo ejercicio.

La I Edición de los Premios ADECEC ya tiene fecha: los galardones a las mejores campañas de comunicación, de periodicidad anual, se entregarán el próximo 15 de noviembre en la Cena de Gala que se celebrará en el Restaurante Pedro Larumbe (Salón La Redacción ) de Madrid.

En esta ocasión, las consultoras de Comunicación asociadas a ADECEC podrán inscribir sus campañas en diez categorías: mejor campaña de Comunicación Financiera; Mejor campaña de Comunicación en Relaciones Institucionales;  Mejor campaña de Comunicación de Crisis;  Mejor campaña de Comunicación Corporativa; Mejor campaña de Comunicación Interna; Mejor campaña de Comunicación de Marketing; Mejor campaña de Comunicación en Consumo (Gran Consumo);  Mejor campaña de Comunicación Tecnológica; Mejor campaña de Comunicación en Salud; y Mejor campaña de Comunicación en Relaciones con la Comunidad

En una fase posterior, un jurado integrado por profesionales de las agencias asociadas valorará los trabajos. El recuento de las votaciones será realizado ante Notario el mismo día de la entrega de los Premios.

Los Premios ADECEC, como señalan José Antonio Lisbona, presidente de la asociación , y Antonio Hernando, presidente de la comisión encargada del proyecto, “nacen con la idea de ser un punto de referencia y encuentro donde compartir experiencias, adquirir conocimientos y contribuir al fortalecimiento y crecimiento de la consultoría de comunicación”.

El plazo de envío de las candidaturas finaliza el próximo 7 de noviembr y el plazo de votación: será del 8 al 14 de noviembre

ADECEC, fundada en 1991 y perteneciente a la CEOE , es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que reúne a las principales firmas españolas Consultoras de Comunicación, cuya facturación global alcanza casi los 100 millones de euros, e integra a cerca de 1.400 profesionales. Asimismo, está integrada en la asociación internacional del sector, ICCO. Como representante del sector, tiene como misión dignificar la profesión de las personas que trabajan en él y contribuir al crecimiento de la práctica de la Comunicación y las Relaciones Públicas en España.