Actualidad

Másteres en Comunicación y Management del IED Madrid

El IED Madrid asume dos tipos de Máster, uno presencial y otro intensivo que combina la modalidad presencial con la online

En un mercado laboral cada vez más global y cambiante, seguir formándose y actualizando conocimientos se convierte en una herramienta básica para ser competitivo. Por eso, los nuevos programas formativos del IED Madrid en Diseño, Comunicación y Management han integrado en su didáctica los nuevos requerimientos y necesidades profesionales, aportando al alumno el know-how  imprescindible para convertirse en el profesional que demanda el mercado.  La oferta formativa del IED Madrid en postgrado asume dos modalidades: Másters presenciales como el Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad; el Máster de Comunicación y Moda y Máster de Marketing, Comunicación & E-Business Management. Estos se desarrollan durante ocho meses en horario de tarde y permite compaginar la presencia en el máster con la actividad laboral.

Por otro lado están los Másters intensivos, que combinana contenido online y presencial. A esta modalidad pertenece el Máster de Marketing, Comunicación y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo y el Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo. La formación presencial de estos másters tiene una duración de tres meses en jornada completa.