Actualidad

Nace la Asociación Española de Marketing Integrado

Se trata de una nueva easociación sectorial que nace de la evolución de la Asociación española de Agencias de Marketing Promocional. Alberto Canal, máximo responsable de Targeting Link Thinkers, preside la nueva plataforma.

La Asociación de Agencias de Marketing Promocional (AEMP) evoluciona hasta convertirse en la Asociación Española de Marketing Integrado (AEMI). Está formada por agencias vinculadas tradicionalmente al área promocional pero que han ido ampliando el campo de actuación hasta ofrecer servicios generales de marketing  (directo, promocional, interactivo, eventos, patrocinios, etc.), con una visión multidisciplinar e integral, de ahí el salto y el cambio de orientación dado por la asociación que las representaba.

La asociación, según afirman sus responsables, nace con la misión de representar aquellas agencias y compañías de marketing con una visión multidisciplinar. Entre sus objetivos está el promocionar la actividad estratégica, creativa y de implementación de las agencias de marketing asociadas y promover los códigos de conducta del sector de la comunicación, así como las disposiciones legalñes y reglamentos que estén en relación con la actividad de los asociados, entre otros. El anterior presidente de la AEMP, Albeto Canal, se mantiene al frente de la nueva asociación.

Mas información en la edición impresa de El Publicista