Actualidad

Nace IGC Global Promotions NV

Se trata de la primera asociación internacional de compra global de productos promocionales

IGC Global Promotions NV, con sede en Rotterdam, es la primera organización de compras en la industria de productos promocionales que opera a nivel mundial. Se establece a partir de la necesidad de las empresas que actúan a nivel internacional. La asociación no sólo quiere garantizar un proceso global de compra más eficiente, sino que también pretende reducir los riesgos en los que las empresas incurren en la compra de productos promocionales. Apuesta por la transparencia en la cadena de suministro y en el mercado, respetando los códigos de conducta y reglamentos locales, y manteniéndose firme por la seguridad del producto desde la sede central de IGC.

La nueva corporación está fundada por 50 compañías accionistas de 47 países distintos y con un volumen de negocios combinado de 840 millones de dólares. La única empresa española perteneciente es Aigle, S.A., fundada en 1981 y con amplia presencia en el mercado nacional.

”Las multinacionales y compañías líderes se sienten muy contentas con la iniciativa de IGC Global Promotions y ven oportunidades para un amplio seguimiento de la cadena de suministro con respecto a sus procesos de comercialización. Hasta la fecha, ninguna otra compañía podía ofrecer este nivel de servicio, sin embargo los cambios en el mercado lo solicitan actualmente”, afirma Hans Poulis, CEO de IGC Global Promotions.