Actualidad

Nacen nuevas perspectivas de venta en el segundo Foro de Comerciales

Un amplio grupo de profesionales de la comunicación dan las claves para entender de qué forma se vende en la era del 2.0

Ya no sólo se trata de vender, sino de escuchar, tener empatía, crear, evolucionar, ser diferente y sobre todo demostrar al cliente que se pueden cubrir sus necesidades y expectativas. Con las nuevas tecnologías no sólo ha llegado el mundo 2.0 sino que los comerciales han tenido que adaptarse a la nueva configuración del mercado en la que la publicidad ya no lo es todo y quien tiene la última palabra es el consumidor. Con el objetivo de señalar las claves y las herramientas más atractivas para los consumidores, Leo Farrache, director de MasCuota, ha organizado el II Foro de Comerciales al que han asistido ponentes de primera fila como Ana Castro, connections and roi manager de Coca-Cola, Alejandro de Vicente, director general de publicidad de Unidad Editorial, Mario Tascón, director general de Diximedia, Jesús Muñoz, presidente de Casadevall Muñoz y Socio de Casadevall Quintero y Juan Carlos Cubeiro, presidente Eurotalent, entre otros.
La crónica completa de la jornada saldrá publicada en la próxima edición impresa.