Advertisement

“La Noche de los Publívoros” llega a España

Se trata de un espectáculo internacional con 27 años de trayectoria a nivel mundial, donde la mejor publicidad y la música se unen.
Después de 27 años de experiencia recorriendo más de 40 países y 150 ciudades del mundo, “La Noche de los Publívoros” se presentará por primera vez a España en la ciudad de Madrid el próximo 27 de noviembre.
Bajo la producción de Eventualia Producciones, este espectáculo une publicidad y música y está abierto a todos los públicos mayores de 18 años. Los asistentes podrán convertirse en “publívoros” (devoradores de publicidad) y apreciar más de 450 anuncios que mostrarán una mezcla de imágenes y sonidos publicitarios provenientes de todo el mundo.

Asimismo, los asistentes disfrutarán de un “showcase” en directo de la banda Pignoise, una sección de discoteca toda la noche, Dj´S, sorteos y otras sorpresas.

El programa de la noche incluye, entre otros contenidos, un making off de Win Wenders, un corto de BMW realizado por afamado cineasta Ang Lee, un especial de Michel Gondry, anuncios de consciencia social provenientes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) por parte de la ONU, lo mejor de la publicidad de Polonia, todo lo relacionado con la publicidad en el fútbol y una selección de  los anuncios más sexys.