Actualidad

Piensa Solutions consolidó su crecimiento en 2009

El número de clientes ha aumentado un 50% y el número de servicios activos un 22%

Piensa Solutions, la compañía especializada en el registro de dominios y hosting ha consolidado su crecimiento en 2009 tanto en su número de clientes como en el total de servicios contratados. La gestión de dominios ha aumentado un 9% durante el pasado año y ya son 175.000 los dominios registrados, entre extensiones genéricas y territoriales. Este incremento se debe en parte a la ampliación de ofertas de dominios con nuevas extensiones (.tel, .tv o .cc) y al incremento en la variedad de servicios de valor añadido para los propietarios de un nombre en internet, como el servicios Whois Privado, que refuerza la privacidad de sus titulares. En cuanto al número de servicios activos, Piensa Solutions ha crecido un 50%, situándose en el cuarto puesto de las empresas de alojamiento web del mercado español, gracias a las 60.000 empresas a las que atiende.
Además de potenciar su cartera de clientes, el número de servicios activos de la compañía ha crecido también y ha pasado de los 310.000 a los 380.000 en un año. Este incremento se ha visto impulsado por los nuevos servicios puestos en marcha en materia de hosting avanzado con la gama de Servidores Virtuales VPS y en soluciones tecnológicas con las aplicaciones online de comercio electrónico y de envío de SMS.
Por último, y con el objetivo de estar más presentes entre los jóvenes, Piensa Solutions ha acentuado su carácter con una nueva identidad corporativa y con su participación en el programa Jóvenes en Red. Actualmente la empresa es la proveedora de los dominios y soluciones de alojamiento en esta iniciativa, puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para facilitar presencia en Internet a miles de jóvenes profesionales y emprendedores de toda España.