Actualidad

POPAI pone en marcha las 'Experiencias Popai'

La asociación internacional de retail marketing refuerza su presencia en España con este proyecto orientado a la formación.

POPAI, asociación internacional que agrupa a diferentes actores del ámbito del punto de venta y que trabaja por el desarrollo y conocimiento de este sector, reúne a sus miembros en España para debatir sobre “La sostenibilidad medioambiental en el Retail Físico” con la colaboración de Lluís Martínez Ribes, experto en retail innovation.

Con Paula Goenaga al frente de la organización en España desde abril de 2011, la misión de Popai es la de servir a sus miembros anticipándose a la evolución y a las tendencias en Retail con la información más actualizada sobre el mundo del retail en cuanto a tendencias, innovaciones y últimos estudios. Fruto de esta misión, Popai ha diseñado en España un formato de encuentros, denominado “Experiencias Popai” en el que los miembros son invitados a debatir sobre un tema de actualidad de Innovación en el Retail. El primero de estos encuentros, tuvo lugar el pasado viernes 30 de septiembre. El formato del encuentro permitió a analizar, de forma conjunta, entre otras cuestiones, qué acciones y políticas sostenibles se están realizando en el ámbito del retail, cuáles son las palancas que las están impulsando y cómo las perciben los consumidores.