Actualidad

El proyecto Madhouse.com se lleva el premio a la mejor idea innovadora en redes sociales del IEBS

Como en anteriores ediciones, el objetivo del concurso es apoyar a personas con ideas innovadoras, premiarles con formación especializada y ayudarles a impulsar y acelerar sus proyectos.

La escuela de negocios IEBS, en colaboración con El Publicista, ha anunciado hoy los ganadores del Concurso Idea Innovadora en Redes Sociales. En esta cuarta edición, IEBS ha destacado la cantidad y la calidad de los proyectos recibidos. En palabras de Oscar Fuente, director de la Escuela: “las más de 1.500 propuestas recibidas son un claro indicador de que si hay apoyo no faltan ideas innovadoras”.

El ganador del Concurso Idea Innovadora en Redes Sociales ha sido Andrés Romero con el proyecto Madhouse, una red social para profesionales que cubrirá los cuatro pasos del proceso de creación de una startup. Andrés dispondrá de una beca del 100% para cursar un master en IEBS.

El segundo y tercer clasificados son Franco Zurita con el proyecto Hazfutbol.com, una red social diseñada para integrar a los futbolistas aficionados y brindarles múltiples servicios de comunicación, y Aarón Rodríguez con la iniciativa Brandscholic, una empresa que permite colaborar a las marcas de cada ciudad con potenciales evangelizadores de las mismas. Ambos participantes contarán con una beca del 70% y el 50%, respectivamente, para la realización de un master en la Escuela.

El jurado del concurso estaba integrado por profesionales del magazine El Publicista, profesores de la escuela y profesionales de referencia en el sector de los social media. Según sus portavoces, “a pesar de ser una categoría nueva, el concurso ha tenido muy buena acogida y las propuestas presentan un muy buen nivel”.